Felicitaciones navideñas sms



Aquí una recopilacion de los mensajes navideñas que me han mandado o me han contado:


- Hola, soy XXXX. Ya sabes que no soy muy dado a felicitaciones asi que te digo lo de todos los años. FELIZ 1984!

- Ohh Nooo¡¡¡ Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Felices fiestas.

- Hola, se que aún es pronto pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los maricones, alcohólicos y degenerados. Feliz 2008!

-Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !

- Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

- Le pedí a Dios un árbol, y me dio un bosque, le pedí una flor, y me dio un jardín, le pedí echar un polvo, y me dio tu número de telefono... ¡¡de ti depende que siga creyendo en Dios!! Feliz Navidad!

- "San jose, la virgen maria, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea,
los pastores, la asociacion de vecinos de belen, el niño,los reyes magos, los pajes,
los camellos, su puta madre, mi suegro, mi perra,la parienta, los niños y yo
te deseamos una muy Feliz Navidad"

- Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando

- Sikona Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajamente durante todo el año. Feliz 2008!!

- En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo, y manda éste mensaje a un amigo maricón.

- Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2008

- Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

- “Dios está mandando mensajes a todas las santas...te llego?...a mi tampoco...la jodimos por putas. FELIZ AÑO NUEVO”

- Que la lluvia de la Felicidad te pille con el paraguas roto. Te empape y salpique a todos los que estan a tu alrededor. Feliz Navidad!!