Teniendo nada (Forraje)

El 31 de diciembre al abrir el correo me encuentro con un regalo, el nuevo single de Forraje, Teniendo nada. Ahora todo el mundo lo puede descargar ya que en su web lo han puesto para su descarga. Tambien han puesto dos criticas del disco de Charli (Los suaves) y Alfredo Piedrahita (Barricada).

...Una obra que escucharás a menudo los primeros días, con la seguridad de volver a ella cada cierto tiempo con el deseo de que todo lo real desaparezca y los fantasmas de tu mente caminen ante ti vestidos de carne y hueso... Charli

...un disco cojonudo. Su mejor trabajo hasta el momento. Alfredo Piedrahita





He invitado a la luna, a cenar en el cielo
donde el plato del día, son unos luceros
y en lugar del calor de un violinista
de esos romantiqueros
luna y yo nos hemos conformado
con el soniquete que nos brindo el viento
y a la vuelta no hemos cogido un taxi
que hemos vuelto en un carro y por supuesto
yo he hecho de mula y la luna de arriero
Me mire en los bolsillos y había un agujero
que bonito es vivir con poquito dinero
y mira que los sueños que están por llegar
se cumplen en cada cantar
lo tengo todo teniendo nada
vivo de ilusiones y me sobra corazón
vivo de ilusiones y me sobra corazón
se cumplen en cada cantar
lo tengo todo teniendo nada
vivo de ilusiones y me sobra corazón
vivo de ilusiones y me sobra corazón
Luna estaba cansada y yo que soy un caballero
le he llevado a mi casa que es un vertedero
me he echo dueño de todos los colores
para pintarle unas flores
por que luego cuando luna brilla en mi cama
su cuerpo desnudo me haría de florero
me he subido a una estrella pá besarla
y aunque estamos de mierda hasta el cuello
salir con la luna es sentirse en el cielo
Me mire en los bolsillos y había un agujero
que bonito es vivir con poquito dinero
y mira que los sueños que están por llegar
se cumplen en cada cantar
lo tengo todo teniendo nada

Pasaros pos su web, merece la pena, además en este mes van a colgar un video http://www.forraje.com/. Salud y Forraje